Actora Consumo

ACTORA Consumo es la nueva denominación de la clásica Asociación de Consumidores Torre Ramona. Su junta directiva contactó con el equipo de ComuniCrece para encargarnos el diseño y la administración de su nueva página web. ACTORA Consumo quería una página web dinámica, con una buena velocidad de carga pero sobretodo muy completa, en la que los consumidores pudieran conocer cuáles son sus derechos y cómo defenderlos. También queríamos integrar las redes sociales de la asociación en la estructura de la web, así como sus actividades cotidianas. Y otro objetivo era mejorar el posicionamiento SEO de la organización. En menos de 4 meses, el equipo de ComuniCrece consiguió que la nueva web de ACTORA Consumo posicionase en el segundo puesto en Google por los términos claves elegidos por la organización.

El equipo de ComuniCrece diseñó totalmente la nueva página web de la asociación, y redacta todos los contenidos de la misma. Como es habitual en nuestros proyectos, el equipo de diseño gráfico y nuestros redactores trabajan codo a codo con la dirección de esta organización social. La nueva web de ACTORA Consumo es ahora un auténtico portal de defensa de los derechos de los consumidores, el más completo en cuanto a contenidos de todas las asociaciones de consumidores de España.

Además, desde julio de 2018, nuestro equipo también gestiona la página de Facebook de la asociación y realiza diversas labores de difusión de la actividad de ACTORA Consumo en medios de comunicación. Nuestro modo de trabajar con ACTORA Consumo es sencillo: reuniones de evaluación del trabajo periódicas y contacto fluido y permanente. Estas son algunas de las labores que el equipo de ComuniCrece realiza para ACTORA Consumo:

Si quieres que ComuniCrece se encargue, tal y como hace con ACTORA Consumo, de potenciar la Comunicación y el Marketing de tu empresa u organización social, contacta con nuestro equipo y nos pondremos manos a la obra.

Quiero mejorar mi Comunicación

Los campos marcados con * son obligatorios