ADICAE

ADICAE es la asociación de usuarios de bancos, cajas y seguros de España. En los últimos años ha saltado a la fama nacional a causa de escándalos masivos como los de Fórum Filatélico, Afinsa, cláusulas suelo o participaciones preferentes. Parte del equipo de ComuniCrece trabajó para ADICAE. El objetivo era darle un impulso a la visibilidad de las acciones de la asociación en toda España.

Uno de nuestros técnicos fue el encargado de poner en marcha y gestionar todos los perfiles de ADICAE en las redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Google Plus y Youtube, alcanzándose una comunidad de más de 300.000 seguidores y adelantando en número de seguidores en las redes sociales a una de las asociaciones de consumidores más famosas del mundo, la conocida OCU. Asimismo, también gestionó las campañas de marketing digital de esta asociación en plataformas como Google Ads, Facebook Business o Twitter Adds.

Además nuestro técnico también era el principal artífice de los contenidos que ADICAE editaba en sus publicaciones digitales La Economía de los Consumidores y Usuarios, que superaron las 120.000 lecturas mensuales. Entre otras funciones, también se encargó de potenciar la comunicación de ADICAE con sus asociados, creando y enviando newsletters quincenalmente a una base de datos de más de 90.000 suscriptores.

Si quieres que ComuniCrece se encargue de dinamizar tus redes sociales, redactar contenidos para tus publicaciones, gestionar tus campañas de marketing digital, enviar newsletters a tus asociados,... en definitiva, si quieres que ComuniCrece se encargue de potenciar la Comunicación y el Marketing de tu empresa u organización social, contacta con nuestro equipo y nos pondremos manos a la obra.

Los campos marcados con * son obligatorios