DreamCatcher

DreamCatcher es una tienda de regalos originales afincada en Zaragoza, que contactó con el equipo de ComuniCrece para potenciar su página web, enfocándola al comercio electrónico y el posicionamiento SEO en buscadores, buscando además renovar su imagen de marca en Internet.

De esta manera, nuestro equipo realizó un rediseño de la portada de la página web, analizando las nuevas necesidades de DreamCatcher para potenciar la venta de sus productos en todo el mundo. Así, renovamos totalmente su catálogo de productos y optimizamos los textos y las imágenes para el posicionamiento SEO y la captación de clientes a través de un copywriting seductor.

Además, también efectuamos una sesión de formación en marketing digital para empresas con el equipo de DreamCatcher, en la que aprendieron conceptos básicos de funcionamiento de redes sociales para empresas, redacción SEO, publicidad online, etc.

Si quieres que el equipo de ComuniCrece se encargue de diseñar o reformar la página web de tu empresa, gestionar las redes sociales de tu negocio, potenciar tu marketing digital... en definitiva, si quieres que impulsemos el marketing y las ventas de tu empresa en Internet, contacta con nosotros y nos pondremos en marcha inmediatamente. ¡Si comunicas bien, crecerás seguro!

Quiero mejorar mi Comunicación

Los campos marcados con * son obligatorios