Eventos Deluxe

Eventos Deluxe es una joven empresa dedicada a la organización de eventos en toda España. En agosto de 2018, ComuniCrece comenzó a gestionar la comunicación y el marketing de sus eventos, a través de nuestro servicio de cobertura de eventos. De esta manera, ComuniCrece se encarga de la promoción de sus eventos en redes sociales, campañas de medios de comunicación, gestión de entrevistas, diseño de materiales gráficos, cobertura in situ de los eventos (redes sociales, atención a la prensa, reportajes fotográficos, etc.).

A raíz del trabajo realizado por ComuniCrece, más de 55.000 personas han visto ya en las redes sociales los eventos organizados por Eventos Deluxe. Asimismo, medios de comunicación como Radio Nacional de España, Aragón Televisión, Aragón Radio, Heraldo de Aragón o Europa Press se han hecho eco de los mismos ayudando, así, a su promoción.

Si tienes una empresa o diriges una organización social y quieres que también nos encarguemos de la difusión de tus eventos, contacta con nosotros y hablamos sin problemas 🙂

Quiero mejorar mi Comunicación

Los campos marcados con * son obligatorios