IC Editorial

IC Editorial es la editorial de los certificados de profesionalidad y las cualificaciones profesionales. Esta editorial se puso en contacto con el equipo de ComuniCrece atraída por los servicios de formación en Comunicación y Marketing para microempresas, autónomos y organizaciones sociales que ofrece nuestra agencia de Comunicación.

De esta manera, el equipo de ComuniCrece ha preparado ya para IC Editorial varios cursos y materiales didácticos para potenciar el marketing digital de las pequeñas y medianas empresas en Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus, disponibles en su plataforma de formación. Asimismo, ComuniCrece también se encarga de la preparación de nuevos cursos de formación para trabajadores, enfocados al comercio electrónico, los negocios digitales, el marketing digital o las nuevas tecnologías de la información.

Si quieres que ComuniCrece se encargue de potenciar la Comunicación y el Marketing de tu empresa u organización social, contacta con nuestro equipo y nos pondremos manos a la obra.

Quiero mejorar mi Comunicación

Los campos marcados con * son obligatorios