ReclamarBanco.es

ReclamarBanco.es es una plataforma de afectados por abusos bancarios formada por abogados y consumidores. Atraída por el buen trabajo realizado por el equipo de ComuniCrece en otras campañas de marketing social, esta plataforma contactó con nosotros con el objetivo de potenciar su marketing en redes sociales.

De esta manera, el equipo de ComuniCrece diseñó una nueva estrategia de comunicación corporativa en redes sociales, centrándonos en Facebook y Twitter. Así, nuestra nueva estrategia consiguió que el número de seguidores de ReclamarBanco en Facebook aumentara casi un 7% en solo dos meses, y se multiplicaran por 7 los seguidores que la organización tenía en Twitter. Además el alcance de las publicaciones aumentó también un 15% en Facebook y un 200% en Twitter, mejorando así la visibilidad de la marca de modo general.

El equipo de ComuniCrece también se encargó de la redacción de nuevos contenidos para la página web de ReclamarBanco.es, así como de implementar una nueva imagen corporativa en redes sociales.

Si quieres que ComuniCrece se encargue, tal y como hizo con ReclamarBanco.es, de potenciar la Comunicación y el Marketing de tu empresa, ONG o entidad social, contacta con nuestro equipo y nos pondremos manos a la obra.

Quiero mejorar mi Comunicación

Los campos marcados con * son obligatorios