Cobertura de eventos

ComuniCrece ofrece un amplio servicio de cobertura de eventos.

ComuniCrece ofrece un amplio servicio de cobertura de eventos.

Te ayudamos a conseguir que tu evento tenga una amplia difusión. Nuestro equipo atesora 20 años de experiencia profesional en la cobertura de eventos. Realizamos campañas de difusión previas y coberturas informativas de eventos de todo tipo en eventos de índole social o política.

Para que un evento tenga gran éxito es preciso realizar una gran difusión previa y una buena cobertura. De nada servirá que hayas puesto todo el empeño del mundo y que tu evento sea espectacular si no lo promocionas adecuadamente y si no le cuentas al mundo qué está pasando en tu evento.

Por eso en ComuniCrece ofrecemos un amplio y profesional servicio de cobertura de eventos. Para que tu acto tenga el máximo alcance posible ofrecemos los servicios que expondremos a continuación. Si deseas que tu organización social se beneficie de alguno de ellos, o de todos, pídenos presupuesto sin compromiso.

  • Difusión de eventos en redes sociales

Realizaremos la difusión previa de tu evento en las redes sociales. Y, también, la cobertura informativa del acto en riguroso directo. Para ello definiremos contigo la estrategia a seguir en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, etc.), crearemos hastags específicos, realizaremos imágenes virales, produciremos contenidos, animaremos la conversación, captaremos asistentes, etc.

Si lo deseas, también pondremos en marcha campañas de publicidad en las plataformas publicitarias de las principales redes sociales y de los mejores buscadores.

Prepararemos al menos una nota de prensa y una convocatoria a los medios de comunicación, para que la prensa de la localidad en la que realices el evento tenga constancia del mismo, lo publique (lo que también ayudará a difundirlo) y acuda para hacerte entrevistas o reportajes.

En ComuniCrece estamos en contacto directo con más de 3.000 medios de comunicación de toda España. Aprovéchate de nosotros 😉.

  • Streaming para eventos

¿Qué es un streaming? Es la emisión en directo de tu evento por Internet, a través de Youtube, de redes sociales como Facebook, Periscope o, incluso, desde tu propio sitio web.

Nuestro equipo de producción audiovisual tiene una amplia experiencia en la realización de streaming para eventos de organizaciones sociales. Contratar un servicio de streaming es la mejor opción para que tu evento sea seguido por miles de personas a través de Internet.

  • Vídeos institucionales

Muchas veces la mejor forma de difundir o recordar un evento es a través de un vídeo publicitario. Antes del evento podemos hacer uno o varios vídeos institucionales para ayudar a su difusión.

Y mediante nuestro servicio de filmación de eventos realizaremos vídeos virales durante el mismo, para que los compartas en las redes sociales de tu organización, página web o los proyectes en tus actos oficiales.

  • Fotografía publicitaria para cobertura de eventos

Como se suele decir, una imagen vale más que 1.000 palabras. Si tu evento es muy visual, o quieres que tus seguidores o clientes tengan un buen recuerdo del mismo, una de las mejores formas de conseguirlo es a través de un reportaje fotográfico de calidad. Podrás compartirlo libremente en tu página web, tus redes sociales, actos oficiales o incluso realizar alguna exposición.

Para que la cobertura de un evento sea totalmente eficaz y además perdure en el tiempo, es necesario disponer de un soporte web. En esta página web se deberán incluir todos los contenidos relacionados con el evento: vídeos promocionales, noticias, programación del acto, materiales gráficos, etc.

Si tu organización social ya tiene una página web, podemos encargarnos de la redacción de contenidos para la promoción del evento. Y, si no la tiene, podemos crear una web sencilla para promocionar el evento en cuestión o, incluso, una web para tu entidad social.

Quiero que mi evento sea un éxito

Si quieres que el equipo de ComuniCrece, agencia de Marketing y Comunicación para micropymes, autónomos y organizaciones sociales, se encargue de la cobertura y difusión de tus eventos, contacta con nosotr@s y nos pondremos manos a la obra.

Quiero mejorar mi Comunicación

Los campos marcados con * son obligatorios