Diseño gráfico y publicidad

ComuniCrece ofrece servicios de diseño gráfico y publicidad corporativa.

ComuniCrece ofrece servicios de diseño gráfico y publicidad corporativa.

El diseño gráfico es, junto al marketing digital y la comunicación, la principal herramienta de publicidad que tienen las organizaciones sociales para darse a conocer. Por eso, en ComuniCrece diseñamos tus carteles o folletos, pegatinas corporativas, infografías, imágenes virales para redes sociales, periódicos, revistas, etc.

Un buen cartel, un folleto informativo o una pegatina pueden cambiar el rumbo de tu organización social.  Para que tu organización social destaque es imprescindible crear una línea de diseño gráfico que te ayude a fidelizar y captar más simpatizantes.
 
Un buen diseño, bien sea un cartel para pegar en la calle o una imagen para difundir en redes sociales, ha de ser llamativo, impactante y diferente. En ComuniCrece creamos carteles, flyers, folletos, imágenes para redes sociales, etc. Tú sólo tienes que preocuparte de trasladarnos los datos más importantes de tu idea, y nuestro equipo de diseñadores gráficos se encarga del resto.
 
Un buen cartel o flyer ha de llamar a la acción. Debe conseguir que las personas que lo vean visiten tu organización, se interesen por ella, te llamen por teléfono para concertar una cita, compartan el diseño en sus redes sociales y, finalmente, pasen a formar parte de los simpatizantes, socios, afiliados... de tu organización social. A través del diseño gráfico y la publicidad se pueden transmitir fielmente los valores de cualquier organización social.

La eficacia de los carteles de publicidad

Que un cartel publicitario, un flyer o una imagen promocional para redes sociales sea eficaz o no depende de diversos factores: el mensaje que se quiera transmitir, el canal por el que se haga (redes sociales, página web, pegada en la calle o en comercios, reparto de octavillas, etc.) y la capacidad que tenga la organización para llegar a su público objetivo.
 
Tanto si hablamos de publicidad impresa en carteles o flyers publicitarios, como de infografías, imágenes para redes sociales, anuncios en prensa escrita, online o revistas, el titular es esencial. Debe servir de enganche para que la gente se pare un instante a leer el resto del contenido.
 
La cartelería es uno de los métodos más efectivos para trasladar a la sociedad un mensaje corporativo. Y, a pesar del auge de los medios de comunicación digitales y de las redes sociales, no ha perdido un ápice de su valor.
 
Hacer carteles o flyers es muy rentable en términos de coste / impacto. Los carteles publicitarios que sean colocados en una ubicación adecuada de cualquier localidad serán vistos por un elevado número de personas. Su diseño y realización son muy asequibles en comparación con la inversión que ha de realizarse en otro tipo de publicidad.
 
En campañas en las que se utilizan diversos soportes y canales la cartelería eleva el número de impactos sobre los potenciales clientes, por lo que se mejora la eficacia conjunta de toda la campaña. Se trata, en definitiva, de una buena estrategia para reforzar cualquier campaña en prensa, radio, televisión, redes sociales o publicidad en Internet.

Cómo poner en marcha una campaña de publicidad con cartelería

A la hora de poner en marcha una campaña de publicidad con cartelería, flyers o imágenes para redes sociales (por ejemplo) hay que tomar algunas decisiones previas en las que conviene dejarse asesorar por profesionales. ¿Qué tamaños se deben usar? ¿Dónde se debe distribuir el material para conseguir la máxima audiencia posible? ¿Cuántos carteles o flyers serán necesarios para que la campaña tenga un buen resultado?
 
En ComuniCrece, agencia de marketing y comunicación para micropymes, autónomos y organizaciones sociales, tenemos más de 20 años de experiencia en el diseño gráfico y la publicidad corporativa. Si quieres que nos encarguemos de diseñar tus carteles, folletos, flyers informativos, pegatinas corporativas, imágenes para redes sociales, anuncios en prensa,... contacta con nuestro equipo y desarrollaremos tus campañas de publicidad y marketing social.
 
 
Comunicar mejor y crecer no es caro.
 
¿Hablamos?

Quiero mejorar mi Comunicación

Los campos marcados con * son obligatorios