¿Qué estrategias de mercado puedo seguir en mi e-commerce?

Las empresas que quieran dedicarse al comercio electrónico deben fijar una estrategia muy clara y bien definida. ¿Qué es lo que quieren conseguir? ¿A qué público objetivo van destinados sus productos y/o servicios? ¿Cómo quieren hacer llegar sus productos o servicios a sus clientes potenciales?Leer más

Analizamos el impacto de empresas y organizaciones sociales en medios de comunicación e Internet.

¿Qué necesita una empresa para hacer analítica web?

La analítica web es una importante aliada de las empresas a la hora de analizar el éxito o el fracaso de sus estrategias de marketing digital. Sin embargo la gran parte de las empresas españolas no utilizan correctamente las diversas herramientas de analítica web existentes en el mercado. Y, en consecuencia, no pueden sacarle todo el potencial posible al campo de la analítica web.

Leer más

Realización de un plan de marketing para una empresa.

Qué debe tener un plan de marketing para una empresa

La viabilidad de cualquier empresa depende de que los productos y servicios que ofrece tengan buena acogida en el mercado. Para ello es necesario captar el interés de los potenciales clientes, y esto se consigue a través del marketing. Pero, ¿qué debe tener un plan de marketing para una empresa?

Leer más

Cómo segmentar al consumidor online

Cómo segmentar al consumidor en un comercio electrónico

Uno de los aspectos que deben valorar las empresas antes de lanzarse a la aventura de abrir un e-commerce es cómo segmentar al consumidor online.

Leer más

Analítica web: por qué es importante para las empresas

La analítica web es una gran aliada para potenciar el marketing digital de las empresas. Lo curioso es que la mayoría no lo saben, y no la usan adecuadamente. En este post explicaremos por qué es importante la analítica web en el marketing online y daremos algunas pinceladas para aprovecharla mejor.Leer más

Cómo elaborar un plan de marketing online para una empresa

Cómo hacer un plan de marketing digital para comercio electrónico

El comercio electrónico gana cada vez más adeptos en nuestro país, alcanzando una cifra de negocio de unos 40.000 millones de euros. Hacerlo bien en el ámbito digital es clave. En este post te explicamos cómo hacer un plan de marketing online en cuatro sencillos pasos.

Leer más

Diferencias entre el marketing online y el marketing tradicional

¿Tienes una empresa y quieres apostar por el marketing para potenciar tu negocio, pero no te decides a apostar por el marketing digital o el tradicional? En este post te ayudaremos a tomar una decisión.

Leer más

Cómo desarrollar un plan de marketing online para una empresa

Cómo desarrollar un plan de marketing online para una empresa

Internet ha revolucionado el mundo de las ventas a escala global. Desde finales de la década de 1990 el comercio mundial ha virado hacia un desembarco total en Internet como canal de ventas y comunicación empresarial. Hay casi 40 millones de usuarios activos de Internet en España, y más de 27 millones de habitantes de nuestro país tiene al menos una cuenta en las redes sociales. El mercado de Internet para las empresas, como vemos, es ya casi tan grande como el mercado tradicional.

Leer más

Instalaciones de la agencia de comunicación y marketing para empresas y organizaciones sociales ComuniCrece

ComuniCrece estrena oficinas en Zaragoza

¡Estamos de estreno! En ComuniCrece hemos aprovechado el verano para impulsar nuestra agencia de comunicación y marketing para autónomos, empresas y organizaciones sociales y hemos decidido abrir una nueva oficina en Zaragoza, que cuenta con más equipamientos y servicios con los que atender todavía mejor a nuestros clientes.Leer más

Elegir bien el tipo de letra para la página web de una empresa es esencial.

Cómo elegir la fuente de tu página web empresarial para vender más

Aunque no lo parezca, el tipo de fuente que se utilice en una página web es un arma muy poderosa para el marketing y la comunicación de una empresa. Y no digamos si esa empresa, además, es un e-commerce. El tipo de letra de una web puede conseguir que un consumidor se decante por realizar una compra, rellene un formulario de contacto… o huya despavorido de nuestra página web.

Leer más

Los campos marcados con * son obligatorios