Cómo desarrollar un plan de marketing online para una empresa

Cómo desarrollar un plan de marketing online para una empresa

Internet ha revolucionado el mundo de las ventas a escala global. Desde finales de la década de 1990 el comercio mundial ha virado hacia un desembarco total en Internet como canal de ventas y comunicación empresarial. Hay casi 40 millones de usuarios activos de Internet en España, y más de 27 millones de habitantes de nuestro país tiene al menos una cuenta en las redes sociales. El mercado de Internet para las empresas, como vemos, es ya casi tan grande como el mercado tradicional.

Leer más

Instalaciones de la agencia de comunicación y marketing para empresas y organizaciones sociales ComuniCrece

ComuniCrece estrena oficinas en Zaragoza

¡Estamos de estreno! En ComuniCrece hemos aprovechado el verano para impulsar nuestra agencia de comunicación y marketing para autónomos, empresas y organizaciones sociales y hemos decidido abrir una nueva oficina en Zaragoza, que cuenta con más equipamientos y servicios con los que atender todavía mejor a nuestros clientes.

Nuestras nuevas oficinas están en C/ Más de las Matas 20 (Edificio Zaragoza Activa). En ellas os podremos atender y hablar sobre nuestros servicios de marketing y comunicación para autónomos, empresas y organizaciones sociales tanto en el ámbito digital como el tradicional.

Instalaciones de la agencia de comunicación y marketing para empresas y organizaciones sociales ComuniCrece

Instalaciones de la agencia de comunicación y marketing para empresas y organizaciones sociales ComuniCrece

Con este movimiento queremos seguir creciendo y ofrecerle un mejor servicio a todos nuestros clientes. Eso sí, mantendremos nuestra filosofía de trabajo en la que la cercanía y la implicación al 100% en cada proyecto son nuestras señas de identidad.

De esta forma tendréis mucho más sencillo ponerle cara al equipo que se va a encargar de desarrollar vuestras estrategias en redes sociales, a los técnicos que van a hacer vuestra página web o a quienes estén detrás de vuestra estrategia de medios de comunicación.

Sala de reuniones

Nuestra nueva oficina se encuentra en el Edificio Zaragoza Activa, posiblemente el mejor espacio para empresas emergentes de Zaragoza. Y, además, tiene una filosofía colaborativa y de apoyo a la comunidad que encaja al 100% con la filosofía que estamos desarrollando en ComuniCrece.

¿Quieres venir a conocernos?

Elegir bien el tipo de letra para la página web de una empresa es esencial.

Cómo elegir la fuente de tu página web empresarial para vender más

Aunque no lo parezca, el tipo de fuente que se utilice en una página web es un arma muy poderosa para el marketing y la comunicación de una empresa. Y no digamos si esa empresa, además, es un e-commerce. El tipo de letra de una web puede conseguir que un consumidor se decante por realizar una compra, rellene un formulario de contacto… o huya despavorido de nuestra página web.

Leer más

Diseño de páginas web para empresas.

1 año de alojamiento y mantenimiento web gratis

En ComuniCrece sabemos que, en ocasiones, algunas empresas de mantenimiento web cobran cantidades excesivamente grandes a las pequeñas empresas por, simplemente, alojar su página web dentro de sus servidores. Eso sí, ofrecen paquetes ‘monstruosos’ de mantenimiento que raramente son usados por los clientes. Así, nos hemos encontrado casos de clientes que estaban pagando más de 50 euros mensuales por estos servicios, sin que sus proveedores hicieran absolutamente nada por ellos, más que ‘dejarles’ alojar la web en sus servidores.Leer más

ComuniCrece, agencia de comunicación y marketing para micropymes, autónomos y organizaciones sociales

5 claves para huir de la guerra de precios si tienes un negocio

Muchos de nuestros clientes nos dicen que les resulta difícil captar más clientes o fidelizarlos si no es a base de bajar el precio de sus productos o servicios. En ComuniCrece consideramos que esto es un error que, a la larga, puede perjudicar la cuenta de resultados de un negocio. Así que nos hemos decidido a recopilar algunas pautas que consideramos básicas para evitar caer en esta guerra de precios.

Leer más

Google Plus tenía cierta relevancia para el SEO.

Cómo guardar el contenido de Google+, que comenzará a borrarse el 2 de abril

En diciembre del 2018, Google anunció su decisión de cerrar Google+ para usuarios particulares en abril del 2019 debido a su uso decreciente y a las dificultades que le supone al gigante estadounidense mantener el producto para que satisfaga las expectativas de los usuarios. Si tienes una cuenta de Google +, para uso particular o para potenciar las redes sociales de tu empresa, vamos a indicarte qué puedes hacer ahora; por ejemplo, descargar tus fotos y otro contenido.Leer más

Linkbuilding, estrategia para mejorar el SEO de tu empresa.

25% de descuento en Linkbuilding

El linkbuilding es una estrategia de marketing digital consistente en la creación de una red de enlaces.Internet sin enlaces no tendría sentido, sería un sistema sin interconexión de las numerosas páginas que pueblan la red entre sí. Si no enlaza nadie a la página web de una empresa, nadie la ve, nadie la encuentra. Por eso es interesante hacer linkbuilding, una estrategia de construcción de enlaces que, además, sirve para reforzar el posicionamiento SEO de una página web.

Leer más

10 consejos de marketing y comunicación para 2019

10 consejos para aumentar la relevancia de tu entidad en 2019

En ComuniCrece, agencia de comunicación y marketing para micro empresas, autónomos y organizaciones sociales, hemos hecho una recopilación de 10 consejos básicos a tener en cuenta para aumentar la relevancia de cualquier empresa u organización en 2019 a través del marketing y la comunicación, no solo en el ámbito digital.Leer más

Formacion ZAC

Este lunes hemos llevado a cabo una 'coformación' en Zaragoza Activa sobre 'Estrategia de Medios de Comunicación' para micro empresas, autónomos y organizaciones sociales.

Leer más

Twitter para empresas: cómo diseñar una estrategia de éxito en 2019

Twitter es una red social que puede ser muy efectiva para impulsar un negocio o vender un servicio o producto. Sin embargo, en 2019 no va a bastar con estar en Twitter o lanzar mensajes de un modo indeterminado, cuando te acuerdes o tengas tiempo de atender la cuenta en esta red social.

Leer más

Los campos marcados con * son obligatorios