Diseño de páginas web para empresas.

Oferta de febrero de 2019: 1 año de alojamiento y mantenimiento web gratis

En ComuniCrece sabemos que, en ocasiones, algunas empresas de mantenimiento web cobran cantidades excesivamente grandes a las pequeñas empresas por, simplemente, alojar su página web dentro de sus servidores. Eso sí, ofrecen paquetes ‘monstruosos’ de mantenimiento que raramente son usados por los clientes. Así, nos hemos encontrado casos de clientes que estaban pagando más de 50 euros mensuales por estos servicios, sin que sus proveedores hicieran absolutamente nada por ellos, más que ‘dejarles’ alojar la web en sus servidores.Leer más

ComuniCrece, agencia de comunicación y marketing para micropymes, autónomos y organizaciones sociales

5 claves para huir de la guerra de precios si tienes un negocio

Muchos de nuestros clientes nos dicen que les resulta difícil captar más clientes o fidelizarlos si no es a base de bajar el precio de sus productos o servicios. En ComuniCrece consideramos que esto es un error que, a la larga, puede perjudicar la cuenta de resultados de un negocio. Así que nos hemos decidido a recopilar algunas pautas que consideramos básicas para evitar caer en esta guerra de precios.

Leer más

Google Plus tenía cierta relevancia para el SEO.

Cómo guardar el contenido de Google+, que comenzará a borrarse el 2 de abril

En diciembre del 2018, Google anunció su decisión de cerrar Google+ para usuarios particulares en abril del 2019 debido a su uso decreciente y a las dificultades que le supone al gigante estadounidense mantener el producto para que satisfaga las expectativas de los usuarios. Si tienes una cuenta de Google +, para uso particular o para potenciar las redes sociales de tu empresa, vamos a indicarte qué puedes hacer ahora; por ejemplo, descargar tus fotos y otro contenido.Leer más

Linkbuilding, estrategia para mejorar el SEO de tu empresa.

Oferta del mes de enero de 2019: 25% de descuento en Linkbuilding

El linkbuilding es una estrategia de marketing digital consistente en la creación de una red de enlaces.Internet sin enlaces no tendría sentido, sería un sistema sin interconexión de las numerosas páginas que pueblan la red entre sí. Si no enlaza nadie a la página web de una empresa, nadie la ve, nadie la encuentra. Por eso es interesante hacer linkbuilding, una estrategia de construcción de enlaces que, además, sirve para reforzar el posicionamiento SEO de una página web.

Leer más

10 consejos de marketing y comunicación para 2019

10 consejos para aumentar la relevancia de tu entidad en 2019

En ComuniCrece, agencia de comunicación y marketing para micro empresas, autónomos y organizaciones sociales, hemos hecho una recopilación de 10 consejos básicos a tener en cuenta para aumentar la relevancia de cualquier empresa u organización en 2019 a través del marketing y la comunicación, no solo en el ámbito digital.Leer más

Formacion ZAC

Este lunes hemos llevado a cabo una 'coformación' en Zaragoza Activa sobre 'Estrategia de Medios de Comunicación' para micro empresas, autónomos y organizaciones sociales.

Leer más

Twitter para empresas: cómo diseñar una estrategia de éxito en 2019

Twitter es una red social que puede ser muy efectiva para impulsar un negocio o vender un servicio o producto. Sin embargo, en 2019 no va a bastar con estar en Twitter o lanzar mensajes de un modo indeterminado, cuando te acuerdes o tengas tiempo de atender la cuenta en esta red social.

Leer más

amazon-comunicrece

10 claves para sobrevivir en tiempos de Amazon si tienes un pequeño comercio

Asumámoslo: Amazon ha venido para quedarse. Y dentro de pocos años será el número 1 en la mente de la inmensa mayoría de los consumidores a la hora de efectuar sus compras online. Da igual el sector. Amazon es el rey, y lo va a seguir siendo. Y, si no lo es en el futuro, será porque otro gigante de la distribución y el comercio online lo estará haciendo mejor que él. Si tienes un pequeño comercio y quieres sobrevivir en tiempos de Amazon, una vez que tienes esto asumido, sigue leyendo. Vamos a darte 10 claves para sobrevivir en tiempos de Amazon...

Leer más

redes-sociales-empresas-comunicrece

Redes sociales para empresas: cómo sobrevivir a la infoxicación en 3 sencillos pasos

Vivimos tiempos en los que las redes sociales parecen estar saturadas para las empresas. Millones de cuentas de empresas navegan a la deriva en Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest en todo el mundo, sin alcanzar los resultados esperados cuando abrieron estos canales de comunicación con sus potenciales clientes.

Reconozcámoslo: vivimos en la era de la infoxicación, con millones de usuarios hastiados de mensajes comerciales. ¿Se puede sobrevivir a la infoxicación en las redes sociales? ¡Sí se puede! Y te vamos a explicar cómo hacerlo en tres sencillos pasos.

Leer más

Curso de Twitter para empresas

Twitter para empresas: Cómo identificar y captar clientes en Twitter

Siguiendo nuestra línea de artículos sobre 'Twitter para empresas', hoy vamos a explicaros cómo identificar y captar clientes a través de esta red social.

Leer más

Los campos marcados con * son obligatorios