Formacion ZAC

Este lunes hemos llevado a cabo una 'coformación' en Zaragoza Activa sobre 'Estrategia de Medios de Comunicación' para micro empresas, autónomos y organizaciones sociales.

En este taller hemos enseñado cómo realizar una planificación de acciones con el objetivo de influir en los medios de comunicación:

  1. Elaboración y envío de notas de prensa
  2. Gestión y preparación de entrevistas
  3. Contratación de campañas de publicidad en medios de comunicación tradicionales y digitales, etc.

Os dejamos la presentación, esperamos que sea de vuestro interés 🙂

Presentacion-min

Quiero mejorar mi Comunicación

Los campos marcados con * son obligatorios

Twitter para empresas: cómo diseñar una estrategia de éxito

Twitter es una red social que puede ser muy efectiva para impulsar un negocio o vender un servicio o producto. Sin embargo, no basta con estar en Twitter o lanzar mensajes de un modo indeterminado, cuando te acuerdes o tengas tiempo de atender la cuenta en esta red social.

Leer más

amazon-comunicrece

10 claves para sobrevivir en tiempos de Amazon si tienes un pequeño comercio

Asumámoslo: Amazon ha venido para quedarse. Y dentro de pocos años será el número 1 en la mente de la inmensa mayoría de los consumidores a la hora de efectuar sus compras online. Da igual el sector. Amazon es el rey, y lo va a seguir siendo. Y, si no lo es en el futuro, será porque otro gigante de la distribución y el comercio online lo estará haciendo mejor que él. Si tienes un pequeño comercio y quieres sobrevivir en tiempos de Amazon, una vez que tienes esto asumido, sigue leyendo. Vamos a darte 10 claves para sobrevivir en tiempos de Amazon...

Leer más

redes-sociales-empresas-comunicrece

Redes sociales para empresas: cómo sobrevivir a la infoxicación en 3 sencillos pasos

Vivimos tiempos en los que las redes sociales parecen estar saturadas para las empresas. Millones de cuentas de empresas navegan a la deriva en Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest en todo el mundo, sin alcanzar los resultados esperados cuando abrieron estos canales de comunicación con sus potenciales clientes.

Reconozcámoslo: vivimos en la era de la infoxicación, con millones de usuarios hastiados de mensajes comerciales. ¿Se puede sobrevivir a la infoxicación en las redes sociales? ¡Sí se puede! Y te vamos a explicar cómo hacerlo en tres sencillos pasos.

Leer más

Curso de Twitter para empresas

Twitter para empresas: Cómo identificar y captar clientes en Twitter

Siguiendo nuestra línea de artículos sobre 'Twitter para empresas', hoy vamos a explicaros cómo identificar y captar clientes a través de esta red social.

Leer más

Redes sociales para empresas: cómo usarlas para vender más

Antes de ahondar en cómo utilizar las redes sociales para hacer crecer un negocio, vamos a dejar clara una cosa: No hay recetas mágicas para crecer y vender en las redes sociales. Si esa era tu esperanza al hacer clic en este artículo sentimos pinchar de primeras el globo de tu ilusión. Pero, cuidado, sí hay buenas prácticas y cosas que se pueden evitar. Así que si quieres una serie de buenos consejos para conseguir que tu negocio crezca en las redes sociales, sigue leyendo...

Leer más

Twitter para empresas.

Twitter para empresas: 18 Aplicaciones útiles para impulsar tus ventas en Twitter

Siguiendo nuestra serie de artículos 'Twitter para empresas', hoy vamos a hablaros de algunas aplicaciones útiles para impulsar las ventas de las empresas, micro empresas y autónomos en esta red social.

Leer más

Marketing-Twitter-empresas

Twitter para empresas : Cómo usar Twitter y vender más en 2018

Twitter es, junto a Facebook e Instagram, la red social más utilizada en España con, actualmente, algo más de 330 millones de usuarios activos cada mes. Diariamente, los usuarios lanzan alrededor de 500 millones de tuits. Se trata de un mercado muy potente para la gran mayoría de las empresas, independientemente de su tamaño, sector y volumen de ventas anual.

En este artículo veremos cómo puede ser útil Twitter para las empresas, cómo comenzar a utilizarlo y daremos algunos consejos para hacerlo adecuadamente. Twitter es una de las redes sociales más utilizadas en España. Se trata de un mercado muy potente para la gran mayoría de las empresas, independientemente de su tamaño, sector y volumen de ventas anual.

Leer más

ComuniCrece te enseña a gestionar un negocio digital

10 causas de fracaso en proyectos, empresas y negocios digitales

Para que un negocio, empresa o proyecto que centra sus expectativas en el entorno digital llegue a buen puerto, hay que desterrar una serie de malas prácticas o errores que todos hemos cometido alguna vez.

Ya no basta con tener una buena estrategia de comunicación corporativa, una página web bien hecha y posicionada en buscadores o tener una gran influencia en las redes sociales. ¡NO! Para que un negocio digital tenga éxito debemos saber dirigirlo adecuadamente.

En este post hemos recopilado los 10 errores más frecuentes que se suelen cometer a la hora de dirigir un negocio basado en el entorno digital. Son malas prácticas habitualmente cometidas por los denominados ‘emprendedores’, que acaban de aterrizar en negocios online o comercio electrónico. Veamos cuáles son y… ¡tratemos de evitarlas!

Leer más

Linkbuilding, estrategia para mejorar el SEO de tu empresa.

Linkbuilding o cómo mejorar el posicionamiento SEO de tu web mediante enlaces

Hoy en el blog de ComuniCrece, agencia de Comunicación y Marketing especializada en micro empresas, autónomos y organizaciones sociales, vamos a hablaros de una de las estrategias más antiguas -y no por ello menos importantes- para mejorar el posicionamiento SEO de una página web: el linkbuilding o, sencillamente, estrategia de creación de enlaces.Internet sin enlaces no tendría sentido, sería un sistema sin interconexión de las numerosas páginas que pueblan la red entre sí. Si no enlaza nadie a tu página web, nadie te ve, nadie te encuentra. Por eso es interesante hacer linkbuilding, una estrategia de construcción de enlaces interna (a otras partes de tu propia web) y externa (a otras webs) que, además sirve para reforzar el posicionamiento SEO de tu página web.

Leer más

Los campos marcados con * son obligatorios