Marketing por e-mail

ComuniCrece ofrece diseño y envío de newsletters a un coste mínimo.

ComuniCrece ofrece diseño y envío de newsletters a un coste mínimo.

En ComuniCrece queremos facilitarte las cosas. Sabemos que, para que una organización social mejore su rendimiento, es preciso tener un buen trato y una comunicación fluida e instantánea con sus asociados. Si no te comunicas bien con ellos, será muy difícil que se sientan integrados en tu organización.

Por eso te ofrecemos un servicio de envío de newsletters masivo y económico a toda tu base de datos de socios o simpatizantes. Una newsletter (boletín) es una publicación digital que tiene carácter informativo y que se distribuye mediante correo electrónico con una periodicidad determinada (diaria, semanal, mensual, bimensual, trimestral, etc.). Normalmente una newsletter contiene artículos de interés sobre la organización social y del ámbito en que la misma se desenvuelve. Utilizando este sencillo y poco invasivo sistema de marketing digital mejorará sensiblemente la imagen de tu organización.

Enviar periódicamente una newsletter sirve para, entre otras cosas, aumentar las visitas que llegarán a tu página web, fidelizar a tus socios y multiplicar progresivamente la relevancia de tu organización social. Las personas que reciben este tipo de comunicaciones son socios de tu organización social o simpatizantes que han solicitado recibir información a través del correo electrónico.

Con ComuniCrece, tu agencia de comunicación y marketing especializada en micro empresas, autónomos y organizaciones sociales, puedes enviar newsletters con un coste mínimo. También ofrecemos servicios personalizados de e-mail marketing, dependiendo de las necesidades de tu organización. Atrévete a comunicar mejor y crecer. Nosotros te ayudamos a conseguirlo.

NUESTRAS OFERTAS

  • Hasta 10 newsletters: 20 euros por envío.
  • De 10 a 20 newsletters: 15 euros por envío.
  • Más de 20 newsletters: Contacta con nosotros y hablamos 😊

Quiero mejorar mi Comunicación

Los campos marcados con * son obligatorios