Linkbuilding, estrategia para mejorar el SEO de tu empresa.

25% de descuento en Linkbuilding

El linkbuilding es una estrategia de marketing digital consistente en la creación de una red de enlaces.Internet sin enlaces no tendría sentido, sería un sistema sin interconexión de las numerosas páginas que pueblan la red entre sí. Si no enlaza nadie a la página web de una empresa, nadie la ve, nadie la encuentra. Por eso es interesante hacer linkbuilding, una estrategia de construcción de enlaces que, además, sirve para reforzar el posicionamiento SEO de una página web.

Los enlaces influyen, y mucho, en el Google Pagerank, ranking desarrollado por Google que mide la 'autoridad' de las páginas web'. Influye la calidad, la cantidad, el texto enlazado, el número de ips que apuntan a una web, el número de dominios que lo hacen, la afinidad temática de las webs que te enlazan, la autoridad de las mismas, el contexto en el que lo hacen, la temática, la subtemática, el volumen de enlaces internos que existe, etc.

Una adecuada estrategia de linkbuilding conseguirá que una página web genere más tráfico, mejore su posicionamiento SEO y, en consecuencia, aumenten también las ventas de la empresa. A través del linkbuilding se generará más confianza en el cliente.

Durante el mes de enero de 2019 ComuniCrece ofrece a todos sus clientes la posibilidad de construir una red de enlaces con un descuento del 25%, por solo 75 euros. Una gran opción para aquellas entidades que quieran comenzar a expandir su página web y mejorar su rendimiento.

Teléfono

976 61 77 38

625 354 785

Clicka para llamar .
E-mail

info@comunicrece.es

Envíanos un e-mail
WhatsApp
Estamos a tu disposición. Envíanos un WhatSapp cuando quieras.
Mensaje de Facebook
También puedes enviarnos un mensaje privado a nuestra página de Facebook.

Quiero mejorar mi Comunicación

Los campos marcados con * son obligatorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.