Auditoría SEO

La agencia de marketing ComuniCrece ofrece un completo servicio de auditoría SEO.

La agencia de marketing ComuniCrece ofrece un completo servicio de auditoría SEO.

Realizar una correcta auditoría SEO es fundamental para conocer el posicionamiento en buscadores de cualquier sitio web, y así poder mejorarlo. En la agencia de marketing ComuniCrece analizamos el posicionamiento web de tu empresa u organización social, y te ofrecemos pautas para impulsar tu marketing online. Además, si en tu empresa u organización social no tenéis técnicos en SEO -lo que suele ser habitual-, ponemos a tu disposición nuestro equipo de redactores y consultores SEO que te ayudarán a mejorar el posicionamiento web de tu proyecto.

Para ello realizaremos una auditoría SEO completa de tu empresa u organización social. Estudiaremos dónde está alojada la web, las palabras clave a través de las cuales tu proyecto aparece en los principales buscadores (Google, Yahoo!, Bing, etc.) y ofreceremos pautas de mejora. Tendremos en cuenta, siempre, la potencialidad de tu empresa u organización, el sector en el que operes y la estrategia de tu competencia. Nuestro objetivo es analizar la eficacia de tu estrategia de contenidos y posicionamiento web actual, y mejorarla.

Seguidamente realizaremos un amplio an√°lisis de las p√°ginas indexadas en los buscadores. Para que lo entiendas: veremos qu√© encuentra Google (y otros buscadores) sobre tu empresa y c√≥mo. Y examinaremos la estructura de tu sitio web, para ayudarte a que los buscadores lo lean mejor y m√°s r√°pido. En s√≠ntesis, los principales buscadores destinan una parte muy peque√Īa de tiempo (d√©cimas de segundo) a analizar cada p√°gina web. Cuantas m√°s dificultades encuentren (archivos pesados, p√°ginas mal estructuradas‚Ķ) m√°s dif√≠cil ser√° que tu posicionamiento web sea bueno.

Otro paso fundamental en nuestro servicio de auditoría SEO es analizar el contenido de tu web. Detectaremos fallos -no pasa nada por tenerlos, es normal- en la estructura SEO de tus páginas (sí, de los cientos o incluso miles de páginas que tiene una web) y te diremos cómo solucionarlos. Y, si no te atreves a hacerlo, nuestros redactores, técnicos y consultores SEO se ocuparán también de esa labor.

¬ŅY esto cu√°nto cuesta?

Errores SEO m√°s frecuentes que afectan al posicionamiento web

  • Enlaces internos y externos que no funcionan.
  • Errores 4XX y 5XX.
  • Im√°genes que han desaparecido.
  • P√°ginas sin la etiqueta Meta Title, o con ella duplicada.
  • Errores sin corregir en el contenido del fichero robots.txt.
  • P√°ginas sin la etiqueta Meta Description.
  • Anomal√≠as en el archivo del mapa del sitio web (sitemap.xml).
  • P√°ginas imposibles de rastrear.
  • Sitio web desconfigurado.
  • Im√°genes sin atributos ‚ÄúALT‚ÄĚ.
  • T√≠tulo excesivamente largo (m√°s de 65 caracteres) o demasiado corto (menos de 30).
  • Duplicidad de etiquetas H1, H2, H3‚Ķ
  • P√°ginas con poco contenido, por lo que no son interesantes para los buscadores.
  • Ratio bajo de text/html.
  • P√°ginas con contenido flash, que es dif√≠cil de leer por los buscadores.
  • P√°ginas que usan frames.
  • URLS no amigables, que dificultan su lectura por los buscadores.
  • Ausencia de archivo sitemap.xml
  • Meta Description demasiado larga (m√°s de 156 caracteres) o excesivamente corta (menos de 70).
  • URL demasiado larga (m√°s de 115 caracteres).
  • P√°ginas imposibles de rastrear.
  • Ausencia del fichero robots.txt

En suma, si realmente quieres mejorar el posicionamiento SEO en buscadores de tu empresa u organización, y potenciar así tu marketing online, lo primero que deberías hacer es efectuar una auditoría SEO. Si no sabes, o no te atreves, pídenos presupuesto sin compromiso.

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