Cursos de comunicación empresarial

Comunicación y marketing para empresas con ComuniCrece.Gracias a los cursos de comunicación empresarial de ComuniCrece, tu empresa mejorará sus habilidades de comunicación y marketing en todos los aspectos. No importa el tamaño que tenga tu empresa, si es una pyme, una microempresa o si eres un autónomo. A través de una adecuada estrategia de comunicación y marketing puedes aumentar exponencialmente tus clientes, y fidelizar a los que ya tengas.

Nuestros cursos de comunicación empresarial abarcan todos los ámbitos de la Comunicación y el Marketing, centrándonos en los siguientes aspectos: tácticas de posicionamiento SEO y SEM, diseño y gestión de páginas web, e-mail marketing, gestión de redes sociales y trato con los medios de comunicación.

Diseño y gestión de páginas web

Tener un sitio web bien diseñado es vital para cualquier negocio, por pequeño o grande que sea. En nuestros cursos de formación para empresas explicamos las principales herramientas que permiten diseñar y gestionar correctamente un sitio web.

Nuestro objetivo es que las propias empresas puedan construir por sí mismas una página web de calidad que les permita potenciar su negocio online.

Posicionamiento SEO y SEM

Explicamos en qué consiste el posicionamiento SEO -enfocado, básicamente, a tener una buena posición en buscadores como Google- y, también, el posicionamiento SEM -enseñamos a gestionar campañas de publicidad de pago en los principales buscadores, con herramientas como Google Ads -.

El posicionamiento SEO no consiste únicamente en optimizar un sitio web para que sea fácilmente rastreable por los buscadores como Google. Incluye una serie de técnicas que es preciso realizar con eficacia: redacción de textos, optimización de imágenes, gestión de enlaces, estrategias de linkbuilding, etc.

En cuanto al posicionamiento SEM, la publicidad online es una buena herramienta para dar a conocer un negocio o para promocionar productos o servicios de un modo más específico.

E-mail marketing

En la actualidad el correo electrónico es una forma muy rápida, eficaz y barata de estar en contacto con los clientes. Un pequeño negocio también puede enviar ofertas por e-mail a sus clientes, informarles de sus novedades, resolver sus consultas, atender sus sugerencias, etc. Enseñamos a las empresas a gestionar sus envíos de correos electrónicos a sus clientes de un modo profesional, y también a preparar y enviar newsletters con las principales novedades de su negocio.

Gestión de redes sociales

Las redes sociales son un gran escaparate para cualquier empresa. Gestionadas de un modo profesional pueden potenciar las ventas de tu negocio y, también, la imagen corporativa. Pero, cuidado, Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Linkedin, Pinterest,... todas las redes sociales tienen sus propios códigos de conducta.

En nuestros cursos enseñamos a las empresas a realizar adecuadamente un plan de contenidos, producir contenidos de calidad, vídeos, imágenes, gifs, cómo responder adecuadamente a los comentarios de los seguidores, cómo captar clientes, etc.

Medios de comunicación

Tener una adecuada relación con la prensa es importante para cualquier empresa. Quizá ese producto que acabas de sacar al mercado, ese servicio novedoso que ofreces... merezca el envío de una nota de prensa a los medios de comunicación de tu ciudad. Enseñamos a las empresas a convertir sus noticias internas en noticias de relevancia para la prensa, la radio y la televisión.

Nuestras tarifas

Nuestros cursos tienen una duración mínima de 5 horas. Los realizamos en los locales de las propias empresas, para que no tengan que perder tiempo en desplazamientos. Nuestra tarifa base es de 20 euros por hora y alumno, aunque tenemos descuentos especiales para grupos de más de 3 participantes.

Si quieres hacer uno de nuestros cursos de comunicación empresarial y potenciar el marketing y la comunicación de tu negocio, explícanos tus necesidades y nos pondremos en marcha inmediatamente.

Pedir presupuesto

¡Comunicar y crecer no es caro!

Quiero mejorar mi Comunicación

Los campos marcados con * son obligatorios