Cursos de marketing y ventas online

Comunicación y marketing para empresas con ComuniCrece.A través de los cursos de marketing y ventas online para autónomos o micro empresas de ComuniCrece, tu negocio mejorará sus resultados de ventas online y captará y fidelizará clientes con más facilidad. No importa el tamaño de tu negocio. Mediante una estrategia de marketing cuidada y profesional aumentarán exponencialmente los clientes y, en consecuencia, las ventas.

Nuestros cursos de marketing y ventas online cubren todos los ámbitos del Marketing para negocios y autónomos, centrándonos en el diseño y gestión de sitios web, el posicionamiento SEO y SEM, gestión profesional de redes sociales, campañas de e-mail marketing.

Páginas web para negocios y autónomos

Un sitio web es el mejor vehículo de comunicación posible para un pequeño negocio, y más si apuesta por el comercio electrónico. Tener un diseño atractivo, una actualización periódica, una atractiva descripción de los productos o servicios que ofrece la empresa, integración con las redes sociales, formularios de contacto,... es vital para cualquier negocio.

En nuestros cursos de formación para micro empresas y autónomos explicamos las principales herramientas que permiten diseñar y gestionar profesionalmente un sitio web. Queremos que las propias empresas puedan construir por sí mismas una página web que les permita aumentar su clientela.

Posicionamiento SEO y SEM

La mayor parte de las pequeñas empresas españolas no aprovechan el potencial que el posicionamiento SEO puede brindar a sus causas. Explicamos en qué consiste el posicionamiento SEO, para conseguir una buena posición en Google, y el posicionamiento SEM mediante el arte de gestionar campañas de publicidad de pago en los principales buscadores, con herramientas como Google Ads-.

E-mail marketing

Otra poderosa herramienta al alcance de las pequeñas empresas es el e-mail marketing. Es una manera muy rápida, sencilla, eficaz y barata de estar en contacto directo con los clientes o potenciales clientes, a través de comunicaciones comerciales por e-mail.

En ComuniCrece enseñamos a hacerlo de un modo profesional y, también, a gestionar adecuadamente las consultas que recibe cualquier empresa o negocio través del correo electrónico.

Gestión de redes sociales

En muchas pequeñas empresas las redes sociales son gestionadas por familiares, amigos o por el personal del negocio en sus ratos libres dentro del mismo. Esto no es lo ideal, pero puede hacerse si la persona encargada de llevar las redes sociales tiene formación específica en redes sociales. Gestionadas profesionalmente, las redes sociales pueden potenciar la imagen de cualquier negocio y, también, ayudarle a conseguir más ventas.

En nuestros cursos enseñamos a gerentes y trabajadores a realizar adecuadamente un plan de contenidos profesional, producir contenidos de calidad -textos, vídeos, imágenes, gifs animados...-, a responder adecuadamente a los comentarios de los seguidores, captar nuevos clientes, etc.

Relaciones con la prensa

Quizá, dependiendo del sector en el que se mueva tu empresa, te interese tener una adecuada relación con los medios de comunicación. Quizá ese producto que acabas lanzar merezca el envío de una nota de prensa a los medios de comunicación locales, regionales o nacionales. O, incluso, organizar una rueda de prensa o una campaña de comunicación propiamente dicha.

En ComuniCrece queremos enseñar a las empresas a convertir sus noticias en asuntos de gran relevancia para la prensa, la radio y la televisión.

PRECIO

Nuestros cursos tienen una duración mínima de 5 horas. Los realizamos en los locales de las propias empresas, para que no pierdan el tiempo en desplazamientos. Nuestra tarifa base es de 20 euros por hora y alumno, aunque tenemos descuentos especiales para grupos de más de 2 participantes.

Si crees que tu negocio necesita alguno de nuestros cursos de marketing y ventas online para autónomos o micro empresas, explícanos tus necesidades y nos pondremos manos a la obra.

Quiero un curso molón

¡Si comunicas bien, crecerás seguro!

Quiero mejorar mi Comunicación

Los campos marcados con * son obligatorios