Gestión de redes sociales

Las redes sociales pueden aumentar las ventas de las empresas

Las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación poderosa, pero muchas empresas todavía no se animan a sacarle provecho. Esto te deja el campo abierto para que aproveches esa senda que pocos se atreven a recorrer.

En lugar de ver las redes sociales con temor, has de considerarlas como una forma de llegar rápida, directa y automáticamente a miles de personas y de comunicarte con tus clientes o potenciales clientes. Lo primero que debes tener en cuenta es que las redes sociales son un arma muy poderosa para darte a conocer, para mejorar tu imagen y para aumentar la clientela de tu empresa. Puedes usarlas para dar a conocer tus novedades, productos o servicios, pero sobre todo es preciso publicar en ellas contenidos que sean de utilidad para tus clientes, o que les resulten entretenidos.

Hay un amplio abanico de redes sociales. Las más importantes son Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Pinterest pero hay muchas otras. No todas sirven para todo tipo de empresa. Elige sólo las que se adapten a la tuya. Es preciso usar también las redes para dar a conocer la cara humana de tu empresa: publica fotos tuyas y de los otros trabajadores, actos de la empresa, imágenes de tu stand si participas en una feria o mercadillo…

Aprovechando todo el potencial y las posibilidades que ofrecen las redes sociales conseguirás darte a conocer y captar potenciales clientes, pero lo mejor de las redes sociales es que son bidireccionales: no sólo sirven para que le hables a la gente, sino también para que ésta te hable a ti. A través de las redes pueden darte consejos o felicitaciones, pero también hacerte críticas, solicitudes o reclamaciones. Es vital que respondas a todas y cada una de éstas.

Contratar a un community manager profesional es una opción. Puedes tener una presencia permanente en Internet por una cantidad asequible cada mes. Si lo deseas puedes contactar con el equipo de profesionales en redes sociales de ComuniCrece, la agencia de Comunicación y Marketing especializada en micropymes, autónomos y organizaciones sociales. Estudiaremos tus necesidades y te ofreceremos soluciones a medida.

PLAN BÁSICO. 50 € POR RED SOCIAL
  • Facebook. 3 mensajes por semana.
  • Twitter. 7 mensajes por semana.
  • Instagram. 3 mensajes por semana.
  • Youtube: 1 vídeo mensual, de entre 6 y 8 minutos de duración.
  • Imágenes virales al mes: 2
  • Publicación de noticias y novedades
  • Comunicación del día a día de la marca
  • Hablar de los temas en los que la marca es experta o dar a conocer el trabajo de los profesionales de la entidad
  • Moderación y animación de la conversación
  • Contestación de comentarios
  • Creación de la estrategia semanal a seguir en cada red social

OFERTA: Tres mensajes semanales gratis en LinkedIn y Google Plus contratando, al menos, la gestión de Facebook o Instagram y otra red social.

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PLAN PROFESIONAL. 80 € POR RED SOCIAL
  • Facebook. 5 mensajes por semana.
  • Twitter. 21 mensajes por semana.
  • Instagram. 5 mensajes por semana.
  • Youtube: 2 vídeos mensuales, de entre 6 y 8 minutos de duración.
  • Imágenes virales al mes: 4.
  • Publicación de noticias y novedades.
  • Comunicación del día a día de la marca.
  • Hablar de los temas en los que la marca es experta o dar a conocer el trabajo de los profesionales de la entidad.
  • Moderación y animación de la conversación.
  • Contestación de comentarios.
  • Creación de la estrategia semanal a seguir en cada red social.

OFERTA: 5 mensajes semanales en LinkedIn y Google Plus contratando, al menos, la gestión de Facebook o Instagram y otra red social.

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PLAN PREMIUM. 150 € POR RED SOCIAL
  • Facebook. 21 mensajes por semana.
  • Twitter. 70 mensajes por semana.
  • Instagram. 21 mensajes por semana.
  • Youtube: 4 vídeos mensuales, de entre 6 y 8 minutos de duración.
  • Imágenes virales al mes: 8.
  • Publicación de noticias y novedades.
  • Comunicación del día a día de la marca.
  • Hablar de los temas en los que la marca es experta o dar a conocer el trabajo de los profesionales de la entidad.
  • Moderación y animación de la conversación.
  • Contestación de comentarios.
  • Creación de la estrategia semanal a seguir en cada red social.
  • Vídeos virales al mes: 1.
  • Captación y fidelización de fans/ clientes.

OFERTA: 21 mensajes semanales en LinkedIn y Google Plus contratando, al menos, la gestión de Facebook o Instagram y otra red social

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