Nace ‘Marketing en Cuarentena’, un servicio para ayudar a empresas afectadas por el coronavirus

Se trata de asesorías gratuitas de 30 minutos de duración, para ayudar a las empresas a impulsar sus acciones de marketing y hacer frente a los efectos del coronavirus en sus negocios.Leer más

Que el coronavirus no pare tu marketing: 7 acciones que pueden salvar tu empresa

Compartimos contigo 7 estrategias de marketing que pueden ayudarte a combatir los efectos del coronavirus en tu negocio, e incluso conseguir que tus ventas repunten en estos momentos de crisis.

Leer más

Nuevas tendencias en redes sociales para 2020

Las redes sociales son un pilar fundamental en el marketing digital. Para que tu comunicación sea efectiva y las estrategias implementadas sean sólidas, es vital conocer los nuevos cambios y tendencias que darán forma a las redes sociales durante el año 2020.

Leer más

Expo HIP 2020 es uno de los grandes eventos del canal HORECA

ComuniCrece estará en HIP 2020, la mayor feria profesional del sector Horeca

El evento reunirá a grandes expertos en marketing y comunicación para el sector de la restauración.Leer más

¿Qué estrategias de mercado puedo seguir en mi e-commerce?

Las empresas que quieran dedicarse al comercio electrónico deben fijar una estrategia muy clara y bien definida. ¿Qué es lo que quieren conseguir? ¿A qué público objetivo van destinados sus productos y/o servicios? ¿Cómo quieren hacer llegar sus productos o servicios a sus clientes potenciales?Leer más

Analizamos el impacto de empresas y organizaciones sociales en medios de comunicación e Internet.

¿Qué necesita una empresa para hacer analítica web?

La analítica web es una importante aliada de las empresas a la hora de analizar el éxito o el fracaso de sus estrategias de marketing digital. Sin embargo la gran parte de las empresas españolas no utilizan correctamente las diversas herramientas de analítica web existentes en el mercado. Y, en consecuencia, no pueden sacarle todo el potencial posible al campo de la analítica web.

Leer más

Realización de un plan de marketing para una empresa.

Qué debe tener un plan de marketing para una empresa

La viabilidad de cualquier empresa depende de que los productos y servicios que ofrece tengan buena acogida en el mercado. Para ello es necesario captar el interés de los potenciales clientes, y esto se consigue a través del marketing. Pero, ¿qué debe tener un plan de marketing para una empresa?

Leer más

Cómo segmentar al consumidor online

Cómo segmentar al consumidor en un comercio electrónico

Uno de los aspectos que deben valorar las empresas antes de lanzarse a la aventura de abrir un e-commerce es cómo segmentar al consumidor online.

Leer más

Analítica web: por qué es importante para las empresas

La analítica web es una gran aliada para potenciar el marketing digital de las empresas. Lo curioso es que la mayoría no lo saben, y no la usan adecuadamente. En este post explicaremos por qué es importante la analítica web en el marketing online y daremos algunas pinceladas para aprovecharla mejor.Leer más

Cómo elaborar un plan de marketing online para una empresa

Cómo hacer un plan de marketing digital para comercio electrónico

El comercio electrónico gana cada vez más adeptos en nuestro país, alcanzando una cifra de negocio de unos 40.000 millones de euros. Hacerlo bien en el ámbito digital es clave. En este post te explicamos cómo hacer un plan de marketing online en cuatro sencillos pasos.

Leer más

Los campos marcados con * son obligatorios