Del 31 de mayo al 3 de junio se celebra en Zaragoza uno de los mejores eventos de posicionamiento SEO, desarrollo web y marketing digital de España: Congreso Web 2018. Como en años anteriores, el equipo de ComuniCrece estará presente en las charlas y en los networkings que se celebrarán durante todas las jornadas.
En ComuniCrece tenemos claro que, para cumplir los objetivos de todos nuestros clientes, debemos formarnos cada día y compartir experiencias con otros profesionales del sector del marketing y de la comunicación digital. Por eso acudiremos a Congreso Web con los ojos y los oídos bien abiertos, para trasladar inmediatamente a nuestros clientes nuevas estrategias que, seguro, descubriremos en dicho evento.
Vaya por delante que todas y cada una de las ponencias, charlas y talleres son de un nivel elevadísimo. No en vano, serán impartidas por los mejores profesionales a nivel nacional e internacional. Y, aunque nuestro equipo se repartirá por las diferentes salas y ponencias, nosotros nos quedamos con la siguiente selección:
Viernes 1 de junio
- La que se avecina: adaptándonos a los cambios que llegan. Charla impartida por Jorge González, responsable de Marketing & comunicación en la agencia de marketing online “Digital Growth”.
- Copywriting para incrementar conversión y ventas. Taller impartido por Isabel Romero. Isabel es SEO, Copywriter consultance, formadora en escritura persuasiva y SEO copywriting.
- SEO para Progressive Web Apps (PWA): qué son y cómo optimizarlas. Charla impartida al alimón por Natzir Turrado (consultor SEO técnico y de analítica digital orientado a la conversión) y Christian Oliveira (consultor SEO).
- Interpretación semántica: qué entiende Google y cómo ofrecerle contenidos de calidad, impartida por Iñaki Huerta (profesional del marketing online).
- SEO y SEM: cazando mitos. Esta charla será impartida por MJ Cachón (especialista en SEO y marketing digital) y Natalia Sampériz (cofundadora de Semmantica).
Sábado 2 de junio
- Taller de Analítica Web para Seguimiento y Optimización de Campañas. Será impartido por Eduardo Sánchez, especialista en marketing SEM y estrategia web.
- El ingrediente principal del Copywriting: cocina textos irresistibles para convertirte en estrella Michelin, impartida nuevamente por Isabel Romero.
- AdWords y sus ¿Best Practices?, a cargo de la especialista en marketing online Mai Molina
- Taller de Linkbuilding. Impartido por Sico de Andrés (especialista en SEO y marketing digital) y Jorge Gónzalez (experto en marketing y comunicación).
- Creación de contenidos orientados al SEO de forma ‘ágil’ con Trello. Taller impartido por Marcos Sicilia (especialista en Inboud Marketing y estrategia digital) y Nora Álvaro (gestora de contenidos web).
- Gestión de agencias: Optimiza tus servicios de marketing digital. Charla a cargo de Alberto López (CEO de Wanatop).
- Cómo crear una guía de desarrollo web. Taller impartido por José Luis Lizano (coach y formador).
- Estrategia de contenidos para linkbuilding, con Sico de Andrés.
- 10 piedras en el camino: Fracasos, problemas, muerte y destrucción en proyectos digitales, a cargo de Ricardo Tayar (co-fundador de Flat 101).
- Las predicciones de los ponentes para los próximos 12 meses. Intervenciones de varios ponentes de Congreso Web.
Domingo 3 de junio
- Distintas charlas sobre Youtube, cómo posicionar vídeos y potenciar tu canal, terminando con un coloquio.
Si lees estas líneas, vas a asistir a Congreso Web 2018 y quieres tener una charla de trabajo o informal con nosotros, envíanos un e-mail a info@comunicrece.es y desvirtualizamos sin problemas.
¡Nos vemos en Congreso Web 2018!