Cualquier empresa puede aparecer en los medios de comunicación, independientemente de su tamaño, sector y facturación. Simplemente hay que saber qué contarle a la prensa, cuándo y cómo. Te mostramos algunos ejemplos de casos de éxito de Comunicación Corporativa que hemos conseguido con nuestros clientes:
Sobre Tu Mesa
Sobre Tu Mesa es una empresa de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) que ofrece comida sana a domicilio. Contactó con ComuniCrece a finales de 2018, poco después de nacer, y en apenas una reunión con la dirección descubrimos todo su potencial.
Sobre Tu Mesa era la primera empresa española en servir comida sana a domicilio en toda España. Hicimos coincidir el lanzamiento en medios de comunicación de la empresa con los días posteriores a la Navidad, cuando gran parte de la población busca mejorar su dieta y perder esos kilos de más que suelen ganarse en esas fechas.
De esta manera, preparamos una campaña de comunicación impactante, consiguiendo aparecer en informativos de radio y televisión y en las páginas de los principales medios de comunicación de España.
ACTORA Consumo
La asociación de consumidores en Zaragoza ACTORA Consumo confía en ComuniCrece para potenciar su imagen corporativa desde 2017. Nuestros expertos en comunicación corporativa se han convertido, de hecho, en su propio gabinete de Prensa.
Gracias a la elaboración de notas de prensa, convocatorias de actos y a las gestiones realizadas por nuestros periodistas, esta asociación de consumidores ha conseguido multiplicar sus impactos en medios de comunicación, especialmente en la prensa, la radio y la televisión de Aragón, su ámbito de actuación.
Ahora la asociación es un referente informativo en materia de consumo. Sus actos y propuestas siempre son cubiertas por los medios de comunicación, que contactan regularmente con la asociación como fuente informativa para sus propias noticias y reportajes.
Rainbow Agency
Rainbow Agency es una agencia de organización de eventos de Zaragoza, que buscaba que los actos que realizaba para sus clientes tuviesen una mayor visibilidad.
De esta manera, cuando esta empresa nos encarga promocionar en medios de comunicación un evento, lo estudiamos a fondo con el cliente y decidimos siempre la mejor estrategia a seguir: elaboración de notas o convocatorias de prensa, gestión de entrevistas, reportajes, etc.
Desde entonces sus eventos tienen una mayor repercusión en la prensa regional y nacional, por lo que la agencia ha conseguido un impacto publicitario impensable de no haber apostado por tener una buena comunicación corporativa.
Trackbacks/Pingbacks